Lourdes Vidal1

Las autoridades de Fundación CREAR, junto a representantes de Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, visitaron a los vecinos de Villa Alba beneficiarios del Programa Hábitat.

El día 11 de mayo, la Presidenta de Fundación CREAR, Lourdes Farías, y la Directora Ejecutiva, María Gabriela Madonia, recorrieron Villa Alba junto al Director de Integración Socio Urbana de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Mariano Seco, y el Coordinador del Programa Hábitat, Augusto Fernández.
La actividad tuvo como objetivo conocer los avances del Proyecto "Mejorar mi Vivienda", iniciativa implementada conjuntamente por CREAR y el organismo público que a través de la entrega de microcréditos benefició a varias familias del barrio para que puedan mejorar las condiciones habitacionales de sus hogares.
Durante la visita se reunieron con beneficiarios del programa y visitaron algunas de las casas mejoradas, finalizando la jornada con un almuerzo en nuestro Jardín Maternal Comunitario 23 de Mayo.