crear participa del seminario int

Comienza hoy, en la ciudad de Bruselas, el seminario ¿Qué puede aprender Europa de las experiencias de América Latina en torno a Juventud y Trabajo?, organizado por la embajada de Argentina en Bélgica, Forum TREES y Fundación Jacobs, de Suiza.  Durante varias jornadas, especialistas en el tema intentarán dar respuesta a este interrogante, desde una mirada interdisciplinaria que analice  las políticas públicas y el desarrollo territorial de las distintas regiones y permita establecer acuerdos prioritarios de abordajes posibles.

Forum TREES (Trabajo, Educación y Equidad Social),  organiza este seminario en coordinación con la embajada de Argentina en Bruselas, que impulsa la actividad en el marco del programa Festival Puentes, en conmemoración de la “Semana de Mayo”. La iniciativa es posible, también,. gracias al financiamiento de Fundación Jacobs. 

Fundación Crear es una de las organizaciones fundadoras de Forum TREES, entidad creada en 2012 junto a Fundación Uocra y Fundación SES de Argentina y el Instituto Conexx Europe, con el objetivo de posicionar en las agendas públicas latinoamericana y europea las principales problemáticas vinculadas al Trabajo, la Educación y la Equidad Social. Este evento los reunirá con organizaciones de toda América Latina y Europa para construir conocimientos, metodologías y prácticas conjuntas.