EVENTO articulo web

El miércoles 31 de Mayo, Fundación CREAR encabezó el encuentro  “Salir a la cancha”, donde referentes de distintos sectores compartieron  buenas prácticas y desafíos  en torno a la formación de jóvenes en contexto de encierro.

Juventudes Web

El pasado viernes, jóvenes de Fundación Crear participaron del encuentro "Juventudes y Mundo del Trabajo: oportunidades y desafíos del contexto", que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación, en CABA.

Ministerio de Trabajo WEB

Fundación Crear firmó  un convenio de cooperación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para impulsar acciones que mejoren las condiciones para la formación y generación de empleo juvenil.

Gualeguaychu 4088

Fundación Crear sigue afianzando sus actividades en la filial de Gualeguaychú, articulando proyectos con el gobierno local y con distintas instituciones educativas.

Sede Gchu Web

El equipo técnico de Crear- sede Gualeguaychú dio inicio al proyecto "Auxiliar en Relevamiento Socio-comunitario" destinado a capacitar jóvenes que participan programas sociolaborales.

 Uocra Sole Web

Desde Fundación Crear lanzamos oficialmente una plataforma virtual para la capacitación de referentes y formadores que trabajan en la Empleabilidad Juvenil.

Empleo Joven Web

La Presidenta de Fundación Crear, Lourdes Farías, y la Directora Ejecutiva, Mirta Dieni, participaron del 1° Congreso Latinoamericano del Empleo Joven Inclusivo.

Uocra Web

El lunes 23 

de mayo Fundación Crear encabezó 

el Encuentro "Aportes para el abordaje del Empleo Juvenil",  con la presencia de especialistas y representantes de diferentes sectores que abordan la temática.