Obreros Escenicos Web

El día martes 25 de Octubre Fundación Crear presentó la obra de teatro “Obreros Escénicos" en la Escuela N°1 Bartolomé Mitre de la localidad de Brandsen.

Actores Web

En el marco de la organización del Concurso Fuera de Foco 2, ayer martes 3 de Mayo, el equipo de Relaciones Institucionales de Fundación CREAR se reunió en la Sede de la Asociación Argentina de Actores - Prensa, con la Presidenta Alejandra Darín y el Prosecretario de Cultura Kevin Mansilla.

Rec Web

En el marco de la 7ª edición del Festival REC de la UNLP, entregamos el Premio Fundación Crear al documental "ECOSISTEMA", que invita a la reflexión sobre el Derecho a la Ciudad.

ICOMOS 3045bis

El viernes 22 de abril, la Presidenta de Fundación Crear, Lic.Lourdes Farías,  participó de las III Jornadas Latinoamericanas de Patrimonio y Desarrollo organizadas por Icomos Argentina, en la ciudad de La Plata.

FDF 3 Web

Con más de 600 personas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, el martes 03 de agosto se realizó el acto de cierre del concurso “Fuera de foco 2. El derecho de las y los jóvenes a habitar la ciudad”.

CONCURSO NOV 2015

La joven Julieta García, de 20 años, resultó ganadora del Concurso de Fotos "Andando Fotografía" con su foto "Para todos Todo".

Cayetano Web

Emotivo momento vivimos durante el evento de premiación del Concurso Fuera de Foco 2, cuanto entregamos el premio Fuera de Foco a la Trayectoria al Doctor Cayetano De Lella.

los jovenes de crear pintaron

This Saturday, November 29, young Foundation create will be starting with the Assembly of an artistic mural next to the students of the school high school No. 16 Hipólito Irigoyen the Horn.  The activity is part of planned practices in the course of painter's work made by the guys from July.