junto al ministerio

El Director Ejecutivo de Fundación Crear, Lic. Marcelo Koyra, hizo entrega de un regalo institucional al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, reafirmando el apoyo de nuestra organización hacia las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Nacional para favorecer la inserción laboral de los jóvenes de todo el país.

El encuentro se realizó en el marco de un acto encabezado por el funcionario, donde dialogó con más de  200 jóvenes de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentran realizando los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) en el marco del PROG.R.ES.AR.

Fundación Crear participó del evento por ser una de las principales unidades capacitadoras que actualmente dicta más de 90 Cursos de Introducción al Trabajo en los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También participaron del encuentro el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; y el gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Pablo Madera.