Marcelo firmo convenio

Este viernes 20 de marzo el Jardín Comunitario "La Ponderosa", de Vila Itatí, fue la sede del acto en donde el Lic. Marcelo Koyra, Presidente de Fundación Crear, y el Lic. Fabián Stachiotti, Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, firmaron el convenio por el cual hacen oficial el compromiso de trabajar conjuntamente en las obras de mejoramiento de hábitat en los barrios más vulnerados de la provincia.

En el marco del Programa Hábitat del Ministerio de Infraestructura, este acuerdo permite gestionar  obras de refacción y ampliación de viviendas a través de la entrega de microcréditos, lo que le permite a las familias de Villa Itatí mejorar sus condiciones de vida.

Con la presencia de las familias beneficiarias, las autoridades de la Subsecretaría y de la Fundación hicieron oficial este compromiso de trabajar para garantizarle a los vecinos el derecho a una vivienda digna y sustentable.

Luego del acto, junto al equipo de Economía Social de Fundación Crear y a los vecinos, recorrieron el barrio para ver cómo están avanzando las obras de mejora habitacional.